TALLER DE DEFENSA PERSONAL

Observaciones

Esta actividad pretende dotar de medidas de carácter preventivo  a través del conocimiento de una serie de recursos de autoprotección antes posibles agresiones que permitan a las mujeres y jóvenes dar respuesta a las situaciones de violencia, siempre con fines defensivos y disuasorios. La defensa personal no es una forma de lucha, está diseñada para defenderse, conseguir unos segundos de ventaja ante una agresión y poder reaccionar de manera rápida y segura para poder escapar o neutralizar a nuestro agresor/a.

La actividad es impartida por monitores que pertenecen a las  Asociación Hapkido España y Artes de Combate., Entidad Deportiva de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Esta asociación se dedica al deporte de Artes Marciales como el Taekwondo, Hapkido, Defensa Personal, Taichí, Acupuntura, Boxeo, Karate.

ACTIVIDAD GRATUITA.


 

En caso de ser menor de edad, el padre/madre o tutor/a del joven deberá rellenar la autorización, adjuntando fotocopia del D.N.I del participante y del tutor/a o padre/madre que autoriza la participación del menor de edad.

Descargar Autorización Paterna

 

 

Fechas

04/02/2017 a 01/04/2017

 

Horario

Lunes: Sin actividad
Martes: Sin actividad
Miércoles: Sin actividad
Jueves: Sin actividad
Viernes: Sin actividad
Sábado: 12:30-14:00
Domingo: Sin actividad

 

Lugar

ESPACIO JOVEN LA NAVE (PUENTE TOCINOS)

Mapa